Crónicas de vidas trágicas [Humor Negro]
Bien en esta oportunidad le traemos dos crónicas interesantísimas, sobre dos individuos que dejaron su caso en el anonimato, nos pareció irreverente y por eso lo destinamos a las dos primeras crónicas de dos vidas trágicas, comenten dejando sus malos deseos y revanchismos.
Todo comenzó, una noche lluviosa, para mi mayor asombro, recurrí al monitor del computador y me encontré con este mensaje que retrataba:
Para: De Irreverentes y Dionisíacos 14 de Marzo de 2016, hora: 1:43 AM.
-Mi vida es un asco, tengo 22 años y el único trabajo que he tenido es en un puesto de comida rápida, en el cual mi compañero de trabajo me odiaba hasta el punto de querer matarme porque es más pesismista y obstinado que Arthur Shopenhauer, y mi jefe es más tacaño que Adan Smith, solo tengo dos amigos, una chica del sur, y un chico con retraso mental, tengo que ir a todos los sitios en bicicleta porque soy incapaz de aprobar el examen de coche. Lo peor es que vivo en una piña y mi mascota es un caracol con complejo de gato.
Al terminar de leer tan triste y funesta historia, me encontré con este otro...
Para: De Irreverentes y Dionisíacos 14 de Marzo de 2016, hora: 1:47 AM
- Siento que no puedo continuar, mi vida no tiene sentido, a veces creo que todo es reductible a la muerte, es como haber vivido para morir, o haber nacido para la muerte, como dice Heidegger; "Somos seres para la muerte" en mi caso creo, esa circunstancia se repite y se repite cada vez que muero en vida, lo peor del caso es que nunca pude ser competetivo por más que lo intenté, desde niño llegué a creer que rapando mi cabeza como un monje tibetano tendría una vida plena con eso del nirvana, pero solo he tenido una vida miserable, hasta mi maestro de artes marciales que es un viejo con demencia senil y que tiene una líbido más potente que la Osho es más feliz que yo, soy patético, tanto así que hoy día me casé con una androide feminazi que con el tiempo me dio una hija que me pega y me maltrata, ni mi mejor amigo que es el hombre más fuerte del universo me puede consolar en esta pena, mejor es morir, porque vivir ya no puedo.
Bien dos chicos pésimos, dignos de llevar la vida que llevan, sólo queda reirse de sus desgracias por cretinos.
No olviden comentar y compartir...
[Ideas originales de Miguel Romero, mejor conocido como Miguel Genial].
Gracias Miguel por el aporte, bienvenidos sean, los que quieran hacer crecer este proyecto.
ResponderBorrarCuenta el refrán: El que a buen arbol se arrima, llega un perro y lo orina.
ResponderBorrar¡Puajjj! ¡Treste! Jajaja
ResponderBorrarLa vida no es justa para los pequeños bastardos que solo se quejan de sus vidas sumidas en la mierda. Pero ánimo, la vida sigue, y les espera mas mierda.
ResponderBorrarEl segundo caso, hay veces que morir asi, y tantas veces es como fracasar, es decir es gracioso al principio pero pierde la gracia. Ahora ¡quien diablos embaraza una androide? ¿Que estabas pensando? Maldita sea, hay demasiada perversión reprimida en este individuo que no sale de la desgracia.
ResponderBorrarJajajajajaajajajajajajajajajaa Fer eres un desquiciado de mierda, jajaja ¡bravo!
ResponderBorrarEl segundo caso es sadomasoquismo hardcore megarakiem. [EMOTICON PACMAN]
ResponderBorrarMiguel, te pasaste, me has sacado una sonrisa con esto! PD. Son las 2am y tu modo de mayúsculas agresivas ha sido perdonado gracias a esto jaja
ResponderBorrarMe parecen bastante alentadores, ipiradores cómo los libros de Carlos Cuahtemoc Sánchez jajajaja
ResponderBorrar