Más de Crónicas de Vidas trágicas [Humor Negro]


Ha llegado más correspondencia.

Para: De Irreverentes y Dionisíacos 24 de Marzo de 2016, hora:0:01 AM

¡Ya estoy exhausto de esta mierda!, Tengo 11 años aunque discutan que soy mayor y yo mismo siento que he vivido una vida mucho más larga, ojala que cuando llegue a mi muerte sea mucho más corta, ¿o estoy muerto? ; ¡Maldición no lo sé!
Mi razón se está perdiendo entre los déja vu y las visiones sobre el futuro, tengo confianza que pasen las cosas como yo lo quiero porque ya estoy agotado hasta la médula.

Mi familia es disfuncional y me amenazan por mis amigos, ¡venga ya! nunca unos gases habrán forjado una amistad más sólida; ¡al fin había alguien!, un chico que no encaja con otro chico que no encaja.
No tenía nadie para relacionarme y el solitario-Frisbee ya no era tan divertido…
Mi amigo va ganando, me había puesto en la lista de la FBI; debería haber planeado algo.
Yo le robe el alma una vez, fue uno de mis pocos momentos porque siempre me manipula y me devuelve a esa zona de confort a un pasito de la sumisión para evitarme objeción.
Ahora es una novicia en un convento una de las chicas que me gustaba pero “El” con sus celos la hizo internar.
Y Estuve de pololo con la más popular pero la hermana de mi amigo me volvió a arruinar.
Creen que soy un Nerd pero no soy nada de eso, Esa chica si lo es y mucho más.
Por ahí me han dicho que soy homosexual pero tengo unas fantasías con ella, que me tocara como toca ese instrumento y que fuera tan apasionada como su discurso eco-sostenible, como en Rayuela: Pobre amor el que de pensamiento se alimenta, pues quisiera volar con ella hacia las estrellas con mi traje espacial de Halloween para hacerle cositas.
¿O estoy confundido y quiero demasiado?, el maestro de la sospecha diría que el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse; ¿pero en mi caso quizás la naturaleza reclame mi desaparición?
Mi sueño es un magnifico trío equilibrado con mi mejor amigo y su hermana, siento que los quiero a ambos… los hermanos, ¡En el fondo me aman!
Mucha coincidencia que no tenga hermanos, creo que mis padres son hermanos; cabellos azules y todo es genética, ¿podría yo ser un maldito error?; ¿Es que me gustaban mis primas, entonces podrían ser entre ellos primos? ¡Holanda Maldigo tu libertinaje!
Nada cambiará el hecho de que yo sea un problema, ¡pero si todos los somos! mi padre es un fracasado y mi madre una melindrosa explotadora ama de hogar.
¡No quiero ser como el!, la han cagado desde que nací, ¿Por qué tengo segundo nombre de dictador europeo?, ¿en que mierdas estaban pensando?”
Aunque prefería tenerlos cerca pero separados, es lo mejor; recuerdo como competían por mí con ropa, citas y felpas. La extorsión podría ser lo mío, su divorcio ha sido lo mejor para mi vida ¿no?
Pero no quiero tensar mucho la cuerda en mi familia, es “la tortura” visitar mi violenta abuela italiana en Toscana que me obliga aprender el idioma o peor mi tío danés en California.
Sí fuera como esa famosa con mi mismo apellido, brutal, gélida y asesina; lástima que solo tenemos en común un toque predecible de nuestras acciones. Que desgracia ser un idiota.
No llorare porque creo que soy alérgico a mis propias lágrimas si es que salen con estos ojos culo de ratón, soy alérgico a tantas cosas; ¿será que mi nariz es producto de una alergia permanente? cuando me masturbo pensando en mi mejor amigo y la hermana, no me vengo porque podría ser alérgico a mi semen; ¡sería tan vergonzoso quedar con eruptivas más desagradables que el rostro de la duquesa de Alba!
Al menos no soy alérgico a la orina o será la resistencia adquirida de tanto mearme en la cama.
Me siento creado a la justa medida para algo, ¿Cuánto más tendré que sufrir y reprimirme? ¿Y cuánto más me levantaré las mañanas a revisarme si las cejas no se han caído?
Creo que tomare leche, puede matarme y no esperaré porque quizás este finalmente sea mi último día.
Estoy solo, quizás nunca estuve acompañado de alguien en mi vida pero confió en un último recurso de mi existencia, es lo que decía Allende: La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.
Adiós

PS: un perdedor




Comentarios

  1. Kamadeva, jajajajjajajajaja me has hecho reír, eres un desventurado y malvado negro...

    ResponderBorrar
  2. Sólo falto yo para terminar el tridente jajaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares